Algunas personas han encontrado problemas al querer instalar sus indicadores, estrategias, scripts o asesores expertos (EA por sus siglas en ingles) para forex, en la última versión del Terminal MetaTrader 4, Versión 600, MetaQuotes ha cambiado algunas de las ubicaciones de las carpetas y el lenguaje MQL utilizado, lo que afecta casi seguro a cualquier EA (Asesor Experto) y/o Indicadores que pueda estar utilizando o quiera utilizar.
Por favor, siga estos pasos para corregir cualquier problema:
– Antes de realizar cualquier acción, guarde una copia de sus AEs e Indicadores en una nueva ubicación o nueva carpeta por seguridad.
– Ahora ingrese a su plataforma MT4
– Una vez dentro, vaya al menú “Archivos” y elegir “Abrir carpeta de datos”
– Ahora desde allí copie todos sus Scripts, AEs, Indicadores, Librerías… etc. en la carpeta correspondiente dentro de MQL4. Ejemplo para indicadores, dentro de la carpeta …/MQL4/Indicators o para EAs (Asesores Expertos) en la carpeta …/MQL4/Experts
– Cuando haya realizado e proceso anterior, salga del MT4 e ingrese nuevamente al Terminal MT4.
– Ahora en su navegador del MT4 podrá visualizar indicadores y demás utilidades.
También puede:
– En el menú principal, vaya a Herramientas > MetaQuotes Editor Language
– En la nueva ventana que se abra, vaya a Ver > Navegador
– Localice su AE y haga doble clic en él para acceder al script del AE
– Haga clic en Compile en la barra de herramientas. La acción será confirmada por un mensaje en la ventana Toolbox en la parte inferior.
– Cuando finalice el proceso, por favor, cierre y vuelva a abrir el Terminal MT4. Si todo ha salido bien, ahora podrá seguir usando su AE con normalidad.
– En el menú principal, vaya a Herramientas > MetaQuotes Editor Language
– En la nueva ventana que se abra, vaya a Ver > Navegador
– Localice su AE y haga doble clic en él para acceder al script del AE
– Haga clic en Compile en la barra de herramientas. La acción será confirmada por un mensaje en la ventana Toolbox en la parte inferior.
– Cuando finalice el proceso, por favor, cierre y vuelva a abrir el Terminal MT4. Si todo ha salido bien, ahora podrá seguir usando su AE con normalidad.
FELICES PIPS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina